11 comentarios:

Carina Felice dijo...

que es este espacio?no lo se pero me encantan las imagenes!
Almame e iluminame!
:)

Alejandro Maiza Catalán dijo...

Dando una pequeña vuelta caí en este blog casi por casualidad. No es que sea un ferviente admirador de la poesia, prefiero la narración y el ensayo, mas este proyecto, es muy emocionante e interesante. Los versos en tela y pintura y la inclusión de la fotografía y la pintura crean un "je ne sai quoi", mas proximo a las sensaciones psiquicas más profundas que a otra cosa, muy interesante. Aportaís una dimensión nueva, una apertura exterior de un espacio interior muy rico en emociones... Pero me enrollo y no digo lo más importante. felicidades a los dos por vuestro blog.

Glen Goffin dijo...

Very poetic imagery. I enjoy this gallery very much! Peace

sarbu victor valentin dijo...

superb

Penélope Sierra dijo...

Mariana, que ese viento te siga llevando a donde siempre haya belleza.

Un abrazo y sin duda me quedaré para descubrirte...

Jordi M.Novas dijo...

bonitas imagenes, sisi.

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Es muy bonito lo que estoy viendo, muchas gracias por descubrirte y por visitarme.
Saludos

Ricardo Miñana dijo...

Excelentes las imagenes un placer
pasar por tu bello blog.
que tengas un feliz fin de semana.
un abrazo.

rafaelpavonreina dijo...

Muy hermoso, embriagador, envolvente... Arte vivo... Os enlazo en mi blog de poesía. Un saludo.

emiliano dijo...

disfrutable.

alterdom dijo...

Me siento muy privilegiada haber leído su libro;
puede su fuerza, su debilidad, su pasión y su amor del amor siempre deber protegeros

Libro de Autor

"áLmame", casi libro más que libro: Mamotreto; tela-imágen-textura-sueños-tinta-palabra-sangre-camino.
"áLmame" es casi o justamente algo así como libro o COMO UNA PUNZADA en el vientre del Silencio.


Mariana Copello

Luis Vence

áLmame en Uruguay

áLmame en Uruguay

Revista Hoy Arte Hoy

Revista Hoy Arte Hoy
(click en la imágen para ver la versión online de la revista)